BOMBILLAS LED

BOMBILLAS LED

Las bombillas LED permiten grandes ahorros económicos. La progresiva retirada del mercado de las lámparas incandescentes y halógenas, está acelerando la sustitución de éstas por bombillas LED. El gráfico compara los ahorros obtenidos con otras tecnologías.

 

BENEFICIOS DE LA TECNOLOGIA LED

 

  • Fácil instalación. No requiere ningún tipo de instalación, simplemente sustituyes una bombilla por otra.
  • Ahorro. Hasta un 80% de consumo menor que las bombillas antiguas.
  • No emiten calor. Un alto porcentaje de la energía consumida es transformada en luz, en las de incandescencia ó en las halógenas la mayor parte de la potencia eléctrica consumida es calor.
  • No contienen elementos contaminantes y se reciclan más fácilmente. La mejora medioambiental de las bombillas LED no sólo se queda en su mejor aprovechamiento de la energía, además no tienen mercurio como los fluorescentes o compactas de bajo consumo.
  • Duración y fiabilidad. Las bombillas LED están formadas por pequeños diodos electroluminiscentes. Estos componentes electrónicos forman parte de nuestra vida desde hace muchos años, los vemos en todos los aparatos electrónicos, ¿Conoce a alguien al que se la haya estropeado un LED? Si una bombilla incandescente puede durar unas 2.000 horas, una de LED llegará e incluso pasará de las 50.000 horas

 

CARACTERISTICAS DE LAS BOMBILLAS LED

 

  • La luz de la bombilla depende del número de diodos, pequeñas luces que la forman. Si compara 2 modelos diferentes, de igual potencia y la misma cantidad de luz, elija la que tenga un mayor número de LEDs. Probablemente en la que hay menos diodos, estos están consumiendo más corriente eléctrica y se calientan más, lo que provocará que duren menos.
  • Cantidad de luz. A partir de ahora, la Unión Europea obliga a los fabricantes a indicar la cantidad de luz que emite una bombilla. Se expresa en lúmenes, observe los valores que aparecen en la caja de la lámpara y elija la que más se adecúe a sus necesidades. Desconfíe de aquellos fabricantes que no indican los lúmenes de sus bombillas.

 

FORMATOS, CASQUILLOS E INSTALACION

 

Las bombillas LED están fabricadas y estandarizadas <en los mismos formatos y casquillos que las de incandescencia y sólo tendremos que quitar la vieja y sustituirla por la nueva LED, no es necesario ninguna modificación adicional.

Contacto:

Iván Contamina Galindo

Telf: 610014014

E-mail: ivancontamina@icgled.com

 

ICGLED

telf: 610014014

e-mail: ivancontamina@icgled.com

Copyright © All Rights Reserved